Herramienta para crear visitas virtuales de propiedades - Plush Global Media

VISITAS VIRTUALES 360º DE PROPIEDADES

VISITAS VIRTUALES 360º DE PROPIEDADES

Sencillo & Asequible

Si usted está buscando una nueva forma de obtener y atraer más clientes potenciales para su agencia inmobilaria pero el mercado inmobilario no le permite invertir en Visitas Virtuales 360º profesionales por sus elevados costes nosotros le ofrecemos la solución más professional y asequible.

Plush Global Media han desarrollado un software para inmobilarias para hacer visitas virtuales asequibles en cuestión de minutos. No hace falta programación complicada, no hace falta fotógrafos caros ni comprar un equipo costoso, de hecho, nosotros le regalamos la cámara totalmente GRATIS!

Ahora, tenemos su atención? Sigue leyendo…

PASO 1

Obtener su cámara GRATIS

Nosotros creemos tanto en nuestro producto, incluso le damos una cámara GRATIS para que pueda empezar haciendo sus propio visitas virtuales 360º hoy mismo!

Por un tiempo limitada le ofrecemos la última version de la cámara Ricoh Theta 360º incluido en su cuota de afiliación. Ese cámara es tan fácil de manejar, su hijo de 10 años puede hacerlo. De hecho, nuestra sobrina de 10 años le muestra ahora:

PASO 2

Subir sus imágenes

Usando nuestra software usted puede subir sus fotos 360º directamente a su cuenta a través de su teléfono. Añadir detalles del inmueble y revisar las fotos de manera instantáneo.

Con solo 1 click recibirá su código de embed para añadir tu visita virtual 360º en su pagina web. La foto 360º ya tiene todos los datos del inmueble y con colores personalizadas para coincidir a su pagina web.

Usted podrá alojar sus tours en todos los medios digitales que quieran incluso Facebook, Google+, Google My Business, Enlaces y Códigos QR para sus publicaciones impresas

PASO 3

Crear su Visita Virtual Interactivo

Ahora tiene 2 opciones:

  1. Utilice sus imágenes en una visita virtual con las instancias individuales tal y como mostramos en el ejemplo
  2. Puede encargarnos desde su plataforma que le realicemos una visita virtual 360º interactiva por tan solo 10€.

Para transformar sus imágenes 360º en una visita virtual interactiva, todo lo que tiene que realizar es elegir 1 de los 2 diseños disponibles y nosotros realizaremos el resto.

Si visita virtual interactiva estará lista pata alojarla en su web en un plazo de 24 horas.

Visita Virtual Básica

Visita Virtual Avanzada

Las imágenes mostrados son tomadas con la cámara real

Ahora que hago?

Solo hay 1 paso más…

[easy-contactform id=4003 modal_img=”https://plushglobalmedia.com/wp-content/uploads/2016/12/CAMARA-GRATIS.png”]

[easy-contactform id=4005 modal_img=”https://plushglobalmedia.com/wp-content/uploads/2016/12/MAS-INFORMACION.png”]

Ve cómo ni siquiera valoramos la opción “NO”? Esa es la confianza que tenemos en nuestro producto y desde hoy queremos ser su aliado en sus visitas 360º para su agencia inmobilaria.

©2022 Plush Global Media all rights reserved

Log in with your credentials

Forgot your details?